Isaac destapó pozos de aguas que los Filisteos habian tapado, y les puso el mismo nombre que Abraham, su padre, les habia puesto. Luego los siervos de Isaac cavaron dos pozos más y pastores de la región disputaron por ellos. Pero Isaac, con su sabiduria, los abandono y luego encontró otro pozo más y lo llamó Rehobot, que significa espacio abierto. Porque dijo: "Al fin el Señor ha creado espacio suficiente para que prosperemos en esta tierra."
Es tiempo de cavar el pozo que Dios tiene preparado para el cuerpo de Cristo. No es necesario contender por los pozos que hemos cavado. Dios tiene una agua fresca reservada para que su iglesia pueda ser nutrida y poder prosperar en esta tierra. En Pozos Abiertos encontrarás un espacio amplio para el estudio y la profundidad de enseñanzas en la Palabra de Dios.
Sobre la Autora
La Apostol Limarie lleva 18 años sirviendo en distintos ministerios, entre ellos el pastorado, la educación Cristiana y el diseño de la mujer. Es esposa y madre de tres varones. Está graduada del Instituto de Liderazgo de la Universidad Cristiana Logos, Coach Cristiana de MCC y es la fundadora del Ministerio Princesas del Rey, Inc, ubicado en la ciudad de Cleveland, Ohio.
Redes: